Deprecated: WPSEO_Frontend::canonical is deprecated since version WPSEO 14.0 with no alternative available. in /home/kwbtocae/domreptv.com/wp-includes/functions.php on line 4787

Deprecated: wpseo_opengraph is deprecated since version 14.0! Use wpseo_frontend_presenters instead. in /home/kwbtocae/domreptv.com/wp-includes/functions.php on line 5152
Skip to content

¿El OCASO de la industria del COCHE?

June 5, 2019
El OCASO de la industria del COCHE

¿El OCASO de la industria del COCHE?

Desde hace más de 100 años el sector del automóvil ha sido una de las industrias más importantes del mundo. Durante décadas ha sido sinónimo de fuerza, riqueza y poder industrial.

Compañías como la General Motors, la Volkswagen o la Toyota fueron en gran medida las responsables de expandir por el mundo los tentáculos de las grandes potencias industriales.

Sin embargo, la industria de la automoción no pasa hoy por sus mejores momentos… Al menos en términos de popularidad. Durante los últimos 2 años han surgido muchos interrogantes, tantos que últimamente ha crecido preguntas: ¿Estaremos acaso viviendo el ocaso de la industria del automóvil que conocemos? ¿Es posible que los años buenos para este sector se hayan terminado? ¿Estamos ante el Peak Car?

Fuente: VisualPolitik (Youtube)