NewsVideo

Video – Capturan sicario que disparo a David Ortiz (Big Papi)

Video – Capturan sicario que disparo a David Ortiz (Big Papi)

Video – Capturan sicario que disparo a David Ortiz (Big Papi)

Equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM de Santiago y del Distrito Nacional detuvieron en Mao a cinco sujetos, entre ellos Oliver Almanzar, principal sospechoso, que son investigados con relación al atentado de que fue objeto el ex pelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López en un bar de la Avenida Venezuela.

Aunque en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional no se tiene detalles sobre los apresamientos, una fuente confirmó que cinco hombres son interrogados la noche de este martes con relación al hecho ocurrido la noche del pasado domingo en un centro de diversión de Santo Domingo.

Hasta el momento no han sido identificados los detenidos, que se presumen forman parte de una red y que uno de ellos podría estar vinculado o puede ser el presunto autor del disparo contra el ex pelotero.

Puedes hacer tus denuncias y enviarnos tus fotos y vídeos a nuestro Whatsapp de lo que está ocurriendo ahora mismo 👉🏻 https://chat.whatsapp.com/CSXfWE5cZeI30OZsiX5FaX
Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker