Video

(Video) Un hombre se baja a abrir un portón y le roban el auto en segundos a sus espaldas

Un hombre se baja a abrir un portón y le roban el auto en segundos a sus espaldas, (Video) Un hombre se baja a abrir un portón y le roban el auto en segundos a sus espaldas, Dominican Republic TV

Cámaras de seguridad registraron un insólito robo de auto que sucedió el 1 de agosto frente a un negocio de materiales de construcción en la ciudad argentina de Córdoba.

Un hombre estacionó su vehículo en la entrada del comercio para abrir el portón de ingreso y dejó las llaves puestas. Aparentemente, alguien lo estaba observando y se aprovechó de su distracción. Mientras el hombre abría el portón, no se percató de que detrás de él había un desconocido. Entonces, el delincuente se subió al auto, dejado en marcha, y se dio a la fuga. Todo ocurrió en cuestión de segundos.

La víctima, que también es el dueño del comercio, posteriormente aseguró a medios locales que no escuchó “absolutamente nada” debido al fuerte ruido proveniente de la avenida. Además, denunció “la violencia que está en la calle”.

Un hombre se baja a abrir un portón y le roban el auto en segundos a sus espaldas

Puedes hacer tus denuncias y enviarnos tus fotos y vídeos a nuestro Whatsapp de lo que está ocurriendo ahora mismo 👉🏻 https://chat.whatsapp.com/CSXfWE5cZeI30OZsiX5FaX

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker