Video

Caso mantequilla de Sabana Grande de Boyá a Sabana Grande de Dubái

Ahora la novedad es un hombre apodado “Mantequilla» que promete duplicar el monto invertido en tan solo 7 días, Es en Sabana Grande de Boyá donde se lleva este negocio.

Parte 2

Sabana de Dubái, así fue bautizado Sabana Grande de Boyá, luego de la aparición del nuevo modelo de negocio de Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, que promete duplicar el monto invertido en tan solo siete días.

Durante una investigación, del programa Nuria Investigación Periodística, se viajó a este municipio, perteneciente a la provincia Monte Plata, para hablar con Mantequilla y sus clientes. También, se abordó al superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, y al experto en finanzas Diego Sosa, quienes revelaron que este negocio está próximo a decaer.

Con el surgimiento de este negocio, y los múltiples beneficios y soluciones que le ha brindado a las personas, Mantequilla se ha convertido en una ícono de esta localidad, al punto de transformar mentalidades. Estas fueron solo algunas de las expresiones de distintos clientes.

“Estos muchachos han llegado aquí como casa de Dios y puerta del cielo”, “En Sabana Grande de Boyá nunca había llegado una bendición tan grande como ahora” y “Ellos dicen que primero Dios y después Wilkin Mantequilla”.

Conozcamos los orígenes de Walkin

Es conocido popularmente como “Mantequilla”, un apodo heredado de su padre quien era vendedor de pan en el pueblo.

Pese a sus humildes orígenes, este joven de 34 años, egresado de contabilidad de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), se ha vuelto viral en las redes sociales durante las últimas semanas a raíz de una empresa denominada “Inversiones” ubicada en este municipio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba